Ocasiona accidente José Ángel Pérez

El ex alcalde panista transitaba a bordo de su camioneta de sur a norte por la calzada Colón y al dar vuelta en la avenida Hidalgo, se impactó contra otro vehículo el cual casi se incendia.
Ocasiona accidente José Ángel Pérez
Ocasiona accidente José Ángel Pérez, en Colón e Hidalgo al intentar tomar la avenida. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Poco después de las 15:00 horas de este sábado, el ex presidente municipal de Torreón, José Ángel Pérez, transitaba a bordo de su camioneta marca Mazda de sur a norte por la calzada Colón y al llegar a la avenida Hidalgo, viró a su izquierda pero terminó ocasionando un accidente vehicular al impactar a un automóvil Pointer, marca Volkswagen de color blanco. 

A bordo del Pointer viajaba Rubén Reyes, quien conducía por la Colón en orientación norte a sur y al llegar a Hidalgo, ocurrió el accidente, con el impacto, el vehículo casi termina incendiándose, pero de un supermercado ubicado justo donde fue el choque, sacaron un extintor y sofocaron el fuego.

La camioneta de José Ángel Pérez acabó estampándose contra la base del anuncio que sostiene el logotipo del supermercado, pero por fortuna, ninguno de los dos resultó herido.

Peritos de Torreón llegaron al lugar de los hechos para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados en el accidente.