Choque en periférico de Gómez Palacio deja un muerto

El accidente ocurrió esta madrugada en el cruce con el bulevar Rebollo Acosta, donde el conductor responsable identificado como Noel Enrique Luna Pérez se dio a la fuga.

Gómez Palacio, Durango

Un choque suscitado durante la madrugada de este sábado sobre el bulevar Rebollo Acosta y Ejército Mexicano en Gómez Palacio, dejó como saldo a un hombre sin vida y otra persona más lesionada.

El fallecido fue identificado como José Luis Rodríguez Reyes de 33 años, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Se dio a conocer que Rodríguez Reyes conducía un Ford Fiesta color negro, cuando fue impactado por un automóvil Pontiac de color naranja, que iba conducido por Noel Enrique Luna Pérez, quien luego del percance se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Puntualizar que acompañando a Luna Pérez, iba Carlos Alberto Frayre Palacios de 21 años de edad, quien resultó con heridas cortantes en el lado derecho del rostro y diversas contusiones, por lo que fue llevado a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio para recibir atención médica.