Taxi ocasiona accidente y huye sin dejar rastro

El impacto dejó herido y atrapado al conductor afectado, que de inmediato recibió atención de los elementos de Cruz Roja, quienes lo ayudaron a descender de su automóvil.
El automóvil terminó demasiado dañado de su costado izquierdo, dejando atrapado al conductor.
El automóvil terminó demasiado dañado de su costado izquierdo, dejando atrapado al conductor. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un conductor terminó atrapado en su vehículo y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que un vehículo lo impactó y ocasionó que perdiera el control.

Después terminó estrellándose contra una base de concreto de un semáforo en la carretera Mieleras, el responsable huyó del lugar.

Al parecer fue un taxi el que sacó del camino al vehículo Ford Focus con placas GBR-15-18 del estado de Durango, el cual era conducido por Enrique Salazar Domínguez, de 25 años, quien es residente en Gómez Palacio. El automóvil terminó demasiado dañado de su costado izquierdo.

Los mismos elementos de la estatal, realizaron recorridos por los alrededores para ver si ubicaban al responsable pero fue imposible, ya que no dejó rastro alguno.

Con el fuerte impacto, el conductor presentó una lesión en el brazo izquierdo la cual le fue atendida de inmediato, además presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales por fortuna, no ponen en riesgo su vida. 

Fue a las 23:30 horas del miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.

De inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a Mieleras y calle México, lugar donde se encontraba el vehículo siniestrado.

También acudieron elementos de la Policía del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad correspondiente.

Según el peritaje de los elementos, el vehículo Ford Focus momentos antes fue impactado por otro vehículo en el costado derecho, ya que presentaba un considerable golpe y tenía pintura color amarillo, al parecer de un vehículo taxi el cual se dio a la fuga dejando al afectado a su suerte.