Mueren 6 jóvenes tras accidente en Carretera Nacional

Sólo uno de los tripulantes sobrevivió luego de que un tráiler cayera encima del vehículo en el que viajaban.
El auto Shadow con placas de circulación SSN 6647 quedó totalmente destruido.
El auto Shadow con placas de circulación SSN 6647 quedó totalmente destruido. (Lorenzo Encinas )

Monterrey

Seis jóvenes murieron tras un accidente sobre la Carretera Nacional, a la altura de Los Cristales, al sur de Monterrey.

Fue a las 12:30 cuando se recibió el reporte de la volcadura de un tráiler, el cual quedó justo en una curva, recostado sobre el muro divisorio, encima de un automóvil en el que viajaban las víctimas.

Al llegar los elementos de Protección Civil de Monterrey se percataron de que el vehículo Shadow se encontraba completamente debajo de la pesada unidad.

En el automóvil viajaban siete jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 22 años. Del total de ocupantes sólo uno sobrevivió y resultó ileso.

De acuerdo a las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando el conductor de la pesada unidad, que circulaba con dirección de norte a sur, perdió el control justo en una curva y cayó sobre el vehículo en el que iban los jóvenes.

Otra versión sostiene que fue el conductor del auto fue quien perdió el control y se incrustó en los ejes traseros del camión de carga.

El único sobreviviente, Ismael Hernández Hernández, de 18 años, que radica en la colonia Nueva Estanzuela, sólo presentaba un rasguño en una de sus manos y relató que se dirigía a El Cercado, en Santiago, a comprar cervezas cuando fueron alcanzados por el tráiler que al momento de rebasar les cayó encima.

Ismael comentó que sus amigos fallecidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron aplastados por la carga del tráiler y sus cuerpos quedaron entre los hierros retorcidos.

El sobreviviente comentó que se encontrarán en la colonia Nueva Estanzuela y optaron por para ir a comprar más cerveza a Santiago; sin embargo, la situación terminó en una tragedia.

De acuerdo al joven, las personas fallecidas en el accidente fueron Brandon Saldívar, Carlos Márquez, Vanesa Álvarez, Abdel, Marco y Nancy, todos de entre 18 a 22 años de edad.

El auto Shadow con placas de circulación SSN 6647 quedó totalmente destruido.

Se informó que el chofer del tráiler se dio a la fuga al percatarse de las dimensiones de la tragedia.

Al sitio también arribaron socorristas y elementos de Fuerza Civil, quienes abanderaron la zona del accidente para evitar percances mayores.