Viven de milagro tras fuerte choque

El accidente fue a las 20:50 horas del jueves, en el puente ubicado a la altura de la calle Niños Héroes por el Blvd. Revolución. El conductor perdió el control y se estrelló en el muro de contención.

Torreón, Coahuila

De milagro una familia salvó la vida, después de que el vehículo en el que viajaban se estrellara de lleno contra un muro de concreto que principia el puente ubicado en el bulevar Revolución y cruza la calzada Cuauhtémoc.

Fue a las 20:50 horas del jueves cuando se registró el accidente y se dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de Bomberos y Policía Municipal al lugar.

Después del impacto, el vehículo terminó completamente destrozado y los lesionados fueron llevados a Cruz Roja en vehículo particular.

Paramédicos de Cruz Roja también se trasladaron al sitio pero ya se habían llevado los lesionados en un vehículo particular. El accidente se registró en el sentido de poniente a oriente. 

Antes de subir el puente a la altura de la calle Niños Héroes, perdió el control el conductor del vehículo Volkswagen Pointer quien no quiso proporcionar sus datos, y se estrelló de lleno contra el muro de concreto para después terminar atravesado en el carril, estropeando el paso de los vehículos.

El conductor sólo resultó con algunos raspones, mientras que su familia y un menor resultaron con lesiones considerables.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y turnaron el parte a la autoridad correspondiente, el vehículo quedará asegurado hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio y se defina el estado de salud de las personas lesionadas.

Los daños fueron estimados en poco más de 80 mil pesos ya que el vehículo terminó completamente destrozado del frente, por poco y las personas terminan prensadas.

Elementos de Bomberos acudieron para verificar que el vehículo no corriera el riesgo de incendiarse, ya que por el fuerte golpe varios circuitos se dañaron y estaba haciendo corto la batería, además de que había líquido derramado en el pavimento y se eliminó para evitar otro accidente.