Se le va el avión y no vio el semáforo en rojo

Esteban Amado Domínguez, manejaba su camioneta Ford Lobo por el bulevar Laguna Sur. Iba distraído y no se percató del alto, por lo que terminó impactando una patrulla de Seguridad Pública.
Accidente causado por descuido. Camioneta se pasó un rojo e impactó una patrulla de Seguridad Pública.
Accidente causado por descuido. Camioneta se pasó un rojo e impactó una patrulla de Seguridad Pública. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Como iba pensando en otra cosa y se le fue el avión, Esteban Amado Domínguez de 65 años, no se fijó que el semáforo que iba a cruzar estaba en rojo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de la mañana de este viernes. El señor manejaba su camioneta Ford Lobo de color verde, con orientación de oriente a poniente por el bulevar Laguna Sur.

Con tan mala suerte, que en ese momento por el bulevar Rodríguez Triana bajaba de sur a norte la unidad 35770 de la Dirección de Seguridad Pública, que fue embestida por la Lobo.

Los oficiales que iban a bordo de dicha camioneta oficial, resultaron muy golpeados con el zarandeo, aunque no iban graves. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Torreón, les dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para que fueran atendidos.

A don Esteban no le pasó nada. Agentes de Vialidad llegaron al lugar de los hechos para brindar el servicio de agilizar el tráfico vehicular. También algunos compañeros de los oficiales, de nombres David y Adán.

Así mismo, oficiales de Peritos de Torreón llegaron para realizar el croquis respectivo al accidente. Los vehículos y don Esteban fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal.

Será en esta instancia donde las autoridades pertinentes harán los trámites correspondientes para deslindar o fincar las responsabilidades.