Conductor ebrio causa accidente e intenta huir

Un joven de 21 años, chocó por alcance una Grand Caravan que circulaba con normalidad sobre el bulevar José Vasconcelos. Quizo escapar, pero fue alcanzado por la parte afectada.

Torreón, Coahuila

Después de ocasionar un accidente, un conductor en aparente estado de ebriedad huyó del lugar, pero fue seguido y alcanzado por la parte afectada.

El sujeto, quien despedía un fuerte olor a alcohol y además se puso agresivo con elementos de vialidad y peritos, no le importó poner en riesgo la vida de un pequeño que viajaba con él y la de otras personas.

En el accidente, una menor que viajaba en el vehículo afectado, resultó lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

El responsable fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados.

Fernando Cháirez, de 21 años, con domicilio en la colonia Las Julietas, circulaba a bordo de su camioneta Rodeo Isuzu sobre el bulevar José Vasconcelos de norte a sur, cuando a la altura de la plaza Intermall se estrelló por alcance. 

El impacto fue contra una camioneta Dodge Grand Caravan, conducida por Rosa Isela García Campos, de 32 años, quien viajaba con una mujer de la tercera edad y su pequeña Karla Alexandra, de 8 años, quien presentó lesiones por el golpe.

Fue a las 23:30 horas del martes, cuando se reportó el accidente en José Vasconcelos casi llegando al bulevar Pedro Rodríguez Triana, pero después Rosa Isela llamó al Sistema Estatal de Emergencias para avisas que iba en persecución de la camioneta que la había chocado ya que huyó del lugar.

Fue hasta las Gaviotas y Pavorreal de la colonia Fovisste, donde el sujeto fue alcanzado por la afectada quien le indicó que se detuviera.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de vialidad y Policía Municipal para auxiliar a la mujer, también peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance.

Cuando el responsable era llevado a la unidad de vialidad, comenzó a insultar a los oficiales y su familia se puso de su parte, queriendo amedrentar a la autoridad amenazando con video grabar los números de unidades.