Mujer lesionada en accidente de motocicleta

Un automóvil cambió de carril sin hacer ningún tipo de señalamiento, quitando el derecho de paso a la unidad de dos ruedas, que terminó estrellándose contra la puerta del pasajero.
El motociclista aseguró que parecía que el vehículo seguiría derecho y se cruzó de repente al carril lateral derecho.
El motociclista aseguró que parecía que el vehículo seguiría derecho y se cruzó de repente al carril lateral derecho. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con severas lesiones terminó una mujer después de que se estrellara contra un vehículo la motocicleta en la que viajaba.

La lesionada fue llevada a recibir atención médica a un hospital, el accidente se reportó a la entrada del fraccionamiento El Fresno sobre el bulevar Independencia, ambos conductores aseguran tener la razón.

Fue a las 23:00 hora del miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Cruz Roja para atender a la lesionada, el conductor de la motocicleta por fortuna no presentó lesiones. El conductor del vehículo dijo que no se percató de la presencia de la motocicleta.

Nadir Hadad Navarrete, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Ex Hacienda Los Ángeles es quien conducía el vehículo Mazda 6 con placas GBS-67-24 de Durango.

Circulaba sobre el bulevar Independencia en el sentido de poniente a oriente e intentó meterse al fraccionamiento "El Fresno" cruzándose al paso de la motocicleta, que se estrelló contra la puerta del costado derecho, para después derrapar varios metros.

Los tripulantes de la moto cayeron, por lo que Dora Gabriela García Flores, de 21 años, recibió el mayor golpe, por fortuna paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención pre hospitalaria.

El motociclista dijo llamarse Luis Enrique Chávez Barrón, de 24 años, quien aseguró que parecía que el vehículo seguiría derecho ya que circulaba por el carril lateral izquierdo y se cruzó de repente al carril lateral derecho quitando el derecho de paso.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y realizaron el parte para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades ya que ambos conductores manifiestan ser afectados. Los daños materiales no fueron considerables.