Fuerte choque dejó sólo daños materiales

Álvaro Godínez conducía en estado etílico y a exceso de velocidad por el Blvd. Constitución. Al llegar a la calle Antonio Cofiño, se pasó una luz roja e impacto un auto que circulaba con normalidad.

Torreón, Coahuila

Un conductor en aparente estado de ebriedad, ocasionó un accidente en el que por fortuna no se reportaron lesionados, sólo daños materiales.

Después del choque, el responsable quien iba acompañado por hombres y mujeres en el mismo estado, se comportaron agresivos con los afectados, después fue llevado detenido mientras se deslindaban responsabilidades.

Fue a las 02:50 horas del sábado, cuando elementos de vialidad y peritos se dirigieron al cruce del bulevar Constitución y Antonio Cofiño, donde se encontraban ambas partes discutiendo el percance.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los conductores, pero no presentaban lesiones.

El responsable del accidente dijo llamarse Álvaro Godínez Meráz, de 28 años, quien conducía un vehículo Mitsubishi Lancer con placas GBF-89-85 de Durango. 

Él circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Constitución de poniente a oriente, y según testigos, al llegar a la calle Antonio Cofiño, se pasó la luz roja del semáforo, impactando en su costado derecho a un vehículo Volkswagen Jetta con placas GBP-49-15 de Durango, que circulaba de norte a sur e intentaba incorporarse hacia el oriente por el bulevar Constitución.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y lo turnaron a la autoridad correspondiente quien deslindará responsabilidades.

El presunto responsable del accidente, fue llevado detenido a las celdas municipales, ya que presentaba aliento alcohólico, además de que testigos aseguraban que se había pasado la luz roja del semáforo.

Un amigo del conductor que también estaba en estado etílico, intentó burlarse de los elementos de peritos con habladurías intentando abogar por su amigo de parranda.