Derrapa y casi tumba un poste

Debido a que manejaba a exceso de velocidad y el pavimento se encontrba mojado, el conductor perdió el control para terminar destrozando casi completamente su vehículo.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron el accidente en Blvd. Constitución.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron el accidente en Blvd. Constitución. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, un conductor derrapó y se estrelló aparatosamente contra un poste.

Por fortuna no resultó lesionado pero si fueron cuantiosos los daños materiales, ya que el vehículo terminó completamente destrozado del frente y además terminó arriba del camellón.

Fue a las 04:00 horas del sábado cuando se reportó el accidente, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja, ya que reportaban a una persona atrapada en el interior del vehículo.

Al llegar se percataron que se encontraba bien y que no se bajaba debido a la lluvia, elementos de vialidad también acudieron al lugar.

El conductor del vehículo Volkswagen Passat con placas de Durango, quien no quiso proporcionar sus datos, circulaba sobre el bulevar Constitución de oriente a poniente y al llegar a la calle Ramos Arizpe para tomar el puente que va hacia Gómez Palacio, se estrelló contra el poste causando severos daños.

Los elementos de peritos tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente a asuntos viales, quien definió la situación del conductor.

El vehículo fue llevado al corralón hasta que se paguen los daños ocasionados al municipio, ya que por poco y tumba el poste.