Se estrella contra una finca y sale ileso

El conductor de un Jetta negro, perdió el control de la unidad en una curva debido al exceso de velocidad, por lo que el auto giró 180 grados y terminó en la banqueta estrellándose conta la pared.

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, un conductor por poco y vuelca en una curva sobre el bulevar Constitución.

Por fortuna la situación no pasó a mayores y sólo se estrelló contra una finca, resultando ileso pero con un gran susto.

Fue a las 01:00 horas del martes cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo elementos de tránsito municipal a Constitución y calle Praxedis Guerrero donde se encontraba el vehículo Volkswagen Jetta accidentado.

El conductor de nombre Arturo Emilio Ortiz Campos, de 34 años, con domicilio en la colonia Villas Santorini, manifestó que perdió el control del volante en una curva, por lo que derrapó y el vehículo giró 180 grados para después estrellarse contra una finca ocasionando daños considerables.

Por fortuna no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, ya que el conductor no presentó lesiones.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se trasladaron al lugar, para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje y turnarlo a la autoridad correspondiente.

El vehículo y el conductor fueron llevados a las oficinas municipales, para realizar el trámite correspondiente. El vehículo presentó daños en la parte delantera, después del fuerte impacto contra la finca.