Sin lesionados el accidente en la Morelos

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque, donde un conductor ebrio manejaba a exceso de velocidad y no respetó el paso de otro vehículo, que terminó impactándolo.

Torreón, Coahuila

Solo daños materiales se registraron en un aparatoso accidente en la Zona Centro, después de que un conductor al parecer bajo los influjos del alcohol, se pasó un alto y fue impactado por un vehículo conducido por una joven que circulaba con preferencia, el percance ocurrió en el cruce de la calle Morelos y Rodríguez, no se reportaron lesionados.

Fue a las 03:00 horas del viernes, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias y de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a los conductores, pero manifestaron sentirse bien y no ameritaron traslado.

El responsable del accidente no quiso proporcionar sus datos, conducía un vehículo Volkswagen Jetta con placas FGJ-47-32 de Coahuila.

Circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rodríguez en el sentido de norte a sur, al llegar a la calle Morelos no hizo alto y se cruzó al paso del vehículo Nissan Tiida con placas FHM-50-91 de Coahuila, conducido por Ana Patricia Bardeja Jalife, de 19 años.

Con el fuerte impacto, el vehículo en donde viajaba el responsable dio un giro de 180 grados y salió proyectado contra un poste, terminando en sentido contrario a su circulación.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.

Así mismo, los vehículos fueron trasladados a un corralón en donde permanecerán hasta que se paguen los daños ocasionados, los conductores acudieron al departamento de accidentes para llegar a un acuerdo.