Dos lesionados en aparatoso accidente

Jaime Martínez Moreno, de 21 años y Cinthia Chairez Ordaz, de 18 años, viajaban en una motocicleta, cuando un vehículo los impactó en las calles de la colonia "Villas San Agustín".
Dos jóvenes resultaron seriamente lesionados después de que un auto impactara la motocicleta en la que viajaban.
Dos jóvenes resultaron seriamente lesionados después de que un auto impactara la motocicleta en la que viajaban. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes fueron arrollados por un vehículo en calles de la colonia Villas San Agustín, ambos viajaban en una motocicleta y uno de ellos resultó seriamente lesionado del rostro tras el accidente, paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un hospital.

Fue a las 22:10 horas del martes cuando se reportó el percance al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo los paramédicos al lugar.

Los heridos presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero el conductor de la motocicleta quien presentó severos golpes en el rostro.

Fueron interceptados sobre la carretera antigua a San Pedro poco antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez, ya que familiares ya trasladaban a los lesionados en una camioneta.

Jaime Martínez Moreno, de 21 años y Cinthia Chairez Ordaz, de 18 años, son los lesionados, quienes viajaban en la motocicleta la cual resultó severamente dañada.

El responsable del percance permaneció en el lugar para tratar de reparar el daño ocasionado, además de que los familiares de los lesionados lo retuvieron ya que pensaba huir del lugar.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del percance para turnarlo a la autoridad correspondientes, ya que hubo lesionados y daños que se tendrán que pagar por parte del responsable del accidente.