Tráiler le cierra el paso y choca contra barrera metálica

Una Jeep Liberty de reciente modelo, que era conducida por Armando Quezada Silva, se accidentó sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del puente "Valle Verde".

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Después de que el conductor de una camioneta de reciente modelo, se estrellara contra la barrera de protección del puente Valle Verde tras perder el control, ya que asegura que un tráiler le cerró el paso, por fortuna resultó ileso y no fue necesaria la intervención de paramédicos.

El llegar se verificó que el reporte era real, una camioneta Jeep Limited gris con placas FHH-24-57 de Coahuila, estaba atravesada en lo alto del puente de Valle Verde.

Eran las 03:00 horas del martes, cuando al Sistema Estatal de Emergencias llegó un reporte sobre una camioneta que se encontraba atravesada en lo alto del puente y en sentido contrario, al parecer con un fuerte golpe en la parte frontal, por lo que de inmediato se dirigieron elementos de Bomberos al lugar al igual que agentes de tránsito.

Se notaba que acababa de colisionar contra la barrera metálica de protección.

Según el conductor de la unidad, de nombre Armando Quezada Silva, de 30 años, fue un tráiler el que le cerró el paso y ocasionó que perdiera el control.

Los daños fueron cuantiosos, ya que la camioneta terminó con todo el frente destrozado por el fuerte impacto ya que viajaba a una velocidad excesiva.

Por fortuna el conductor no presentó lesiones ya que las bolsas de aire se activaron y pudo protegerse, lamentablemente no logró observar las características de la pesada unidad.

Finalmente elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente, ya que a pesar de ser un tramo federal no acudió la autoridad correspondiente, pues como es de costumbre, siempre se echan "la bolita" entre las corporaciones para ver quien se hace cargo.