Accidente deja 3 muertos y 14 lesionados en carretera Tampico-Mante

La falta de precaución al conducir fue lo que ocasionó el fatal accidente, logrando la muerte instantánea de tres personas.

González

Los involucrados en este accidente fueron una camioneta pick up Ford Ranger color blanca con placas de circulación WL37-383 de la comisión federal de electricidad, la cual se impactó de frente con un autobús de pasajeros de la línea transpais con placas del circulación 615-HT—7 que circulaba de Ciudad Mante y su destino final era la ciudad y puerto de Tampico.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 110 + 700 de la carretera Tampico – Mante, en donde según los primeros peritajes la camioneta Ford Ranger que se dirigía a la ciudad Mante invadió carril, y se estampo de frente con el autobús de pasajero provocando de manera instantánea la muerte de los tres tripulantes de la camioneta pick up, y dejando 14 personas lesionadas que viajaban en la unidad de pasajeros.

Las personas fallecidas respondían en vida al nombre Cesar Acosta conductor de la camioneta pick up, su esposa María Mendosa, y su sobrino Jesús Ramírez. Los tres perdieron la vida a consecuencia de las múltiples lesiones que presentaron debido al fuerte choque.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la policía federal de camino quienes dieron aviso a las diversas corporaciones de rescate, como lo fueron cruz roja Estación Manuel, cruz roja delegación Aldama, cruz roja delegación Mante, protección civil González, y la unidad de rescate urbano de ciudad Mante de bomberos quienes llevaron a cabo la extracción de los cuerpos fallecidos que quedaron prensados. Así como también elementos de la secretaria de la defensa nacional, policía militar, policía ministerial y de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al anfiteatro y determinar las causas del accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado y los nombres de los 7 lesionados quienes fueron trasladados a la torre médica en el puerto jaibo.

Según el peritaje de la policía federal el vehículo pick up fue el responsable al invadir el carril de la unidad de pasajeros arrastrándolo por más de 70 metros aproximadamente