Accidente deja 24 heridos en Tehuacán

La colisión entre una colectiva y un automóvil tuvo lugar en la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura del paraje de "Villa Alegría".
La unidad del transporte público intentó rebasar y colisionó con el auto.
La unidad del transporte público intentó rebasar y colisionó con el auto. (Foto: Apolonia Amayo)

Tehuacán

El choque entre una Urvan colectiva de la ruta Alianza Miahuateca y un vehículo Jetta dejó como saldo 24 persona lesionadas, entre estas cuatro graves, quienes fueron trasladadas a las instalaciones de nosocomios locales.

Protección Civil informó que la colisión tuvo lugar en la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura del paraje de "Villa Alegría", tramo carretero 4+500 de esa vialidad, donde a las 10:30 de la mañana un auto particular se impactó contra la pasajera que en una curva lo trato de rebasar.

Los dos vehículos circulaban de Sur a Norte con destino a Santiago Miahuatlan, la pasajera al transitar a exceso de velocidad en una curva quiso rebasar al Jetta que a su vez trató de salir sobre su carril izquierdo para tomar una desviación que hay en ese lugar, fue entonces cuando por alcance la colectiva lo impactó, saliendo esta última proyectada contra la barra de contención, mientras que el conductor del automóvil a bordo del mismo se dio a la fuga.

Paramédicos de protección civil y Cruz Roja hicieron el traslado de los lesionados entre los que se encuentran ocho menores de edad, quienes fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social y al hospital Bicentenario de esta benemérita institución.

La policía informó que investigan si entre los lesionados se encuentra el conductor de la unidad colectiva.