Accidente carretero deja a una persona lesionada

El accidente ocurrió cuando un automóvil tipo Versa sobre el kilómetro 107, perdió el control debido al exceso de velocidad y a las condiciones de la carretera.

Tulancingo de Bravo

Cinco integrantes de una familia fueron rescatados de ser calcinados por el incendio de su auto volcó sobre el tramo de la carretera Tulancingo-Huauchinango, solo uno de sus tripulantes resultó con lesiones de consideración.

Los hechos se sucedieron alrededor de las 17 horas cuando un automóvil tipo Versa sobre el kilómetro 107, perdió el control debido al exceso de velocidad y a las condiciones de la carretera.

Debido a una fuga de gasolina, el auto comenzó a incendiarse y fue cuando el rescate de los elementos de Protección Civil se aceleró abruptamente.

Ante lo rápido del rescate, en donde también participaron paramédicos de la Cruz Roja Tulancingo, se logró que los menores de edad que venían abordo resultaran sin lesiones.

Sin embargo, quien conducía el automóvil, Katia Leticia Martínez, tuvo que ser atendida por los paramédicos debido a que presentaba algunas quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo con el reporte, la familia es originaria del municipio de Huauchinango en el estado de Puebla.

Por otra parte, durante el fin de semana la corporación de rescate atendió a un hombre de 38 años de edad que fue golpeado por otra persona con un bat, en la calle 16 de septiembre.