Accidente carretero deja dos muertos en la Mante-Tampico

Un transportista fue arrollado por una conductora quien también perdió la vida tras el fuerte impactó.
La unidad se impacto fuertemente al camión de volteo.
La unidad se impacto fuertemente al camión de volteo. (Noel Vergara)

El Mante

Se registró un mortal accidente carretero en el que un transportista que se encontraba parado detrás de su camión de volteo revisando una avería, fue aplastado por el automóvil de una mujer que perdió el control, la fémina murió minutos después de ser trasladada al hospital.

Esto ocurrió sobre la carretera nacional Mante-Tampico a la altura del kilómetro 140 cuando el hoy occiso Cesario Martínez Muñoz, quien tenía su domicilio en calle Emiliano Zapata número 424 de la colonia Nacional Colectiva se encontraba en la parte trasera de un camión marca Ford tipo tortón modelo 1997 de la CTM con placas de circulación WL-00807 del Estado de Tamaulipas, revisando una avería mecánica.

Al momento de estar en esa parte fue arrollado y aplastado por un auto compacto marca Volkswagen tipo Jetta clásico con placas de circulación XKW-7453 del Estado de Tamaulipas que era manejado por Alma Rosa Montes Vega quien contaba con 60 años de edad y vivía en calle Manuel González número 410 de la zona centro, la cual murió minutos después que fue trasladada al hospital.

Automovilistas y autoridades castrenses que estaban cerca del lugar de inmediato se acercaron al sitio para ver que había ocurrido viendo únicamente a la mujer dentro del auto con severas lesiones, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que en el camión se encontraba un menor de diez años de edad, hijo del chofer quien al escuchar el fuerte estruendo bajó de la unidad llevándose la fuerte sorpresa al ver el auto severamente dañado y a su padre sin vida.