Accidente en la Carretera Nacional deja un muerto y un lesionado

El conductor, quien no fue identificado, fue detenido por los elementos de tránsito de este municipio para que responda por este accidente.

Santiago, NL

Un hombre murió y otro quedó gravemente lesionado, luego de que un automóvil con placas texanas los impactara por alcance, cuando se desplazaban por la Carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando Guillermo Rocha Chávez y Jaime Alberto Ramírez Hernández -ambos de 18 años-, se desplazaban por esta rúa en dirección al sur, en una motocicleta Honda.

Pero al llegar al kilómetro 248, fueron chocados en la parte de atrás de su frágil unidad, por un automóvil Cruze en color gris, con placas del estado de Texas.

El fuerte golpe destrozó al instante la motocicleta donde viajaban los jóvenes, quienes salieron proyectados a varios metros de distancia, mientras que el automóvil responsable derribó un poste, subió al camellón central, cruzó los carriles de circulación contraria y destrozó un medidor de agua potable, así como una malla ciclónica.

Mientras tanto sobre el pavimento de esta carretera, quedó el cuerpo sin vida de Guillermo Rocha Chávez, quien viajaba en la parte de atrás de la motocicleta.

Su amigo Jaime Alberto quedó herido de gravedad, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital en la ciudad de Monterrey, por elementos de Protección Civil de este municipio.

El conductor, quien no fue identificado, fue detenido por los elementos de tránsito de este municipio para que responda por este accidente.

Familiares de la víctima mortal se hicieron presentes en el lugar, tras ser avisados por las autoridades de esta localidad.