Intentan huir después agreden a la autoridad

Una mujer impactó su camioneta contra una motocicleta, al llegar los elementos la mujer quiso salir librada y creó una confusión de los hechos, después intentó huir junto con otro sujeto.
Los elementos de peritos, sospechaban que algo andaba mal, ya que la mujer que conducía la camioneta se contradijo en varias ocasiones.
Los elementos de peritos, sospechaban que algo andaba mal, ya que la mujer que conducía la camioneta se contradijo en varias ocasiones. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos elementos de peritos fueron agredidos a golpes por dos sujetos, uno de ellos dijo ser esposo de una mujer que participó en un accidente y que después se dio a la huida, junto con el presunto afectado quien viajaba en una motocicleta, pero después todo fue confusión.

Después de que los elementos de peritos interrogaran a ambas partes, se supo que dos personas resultaron lesionadas en el accidente.

Fue a las 01:19 de la madrugada del domingo, cuando se reportó un accidente al Sistema Estatal de Emergencias, en la calle Miguel Hidalgo y La Opinión (21), por lo que acudieron elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para tomar conocimiento del accidente.

En el percance, participaron la conductora de una camioneta Ford pick up, conducida por una mujer que en todo momento se negó a dar sus datos. La camioneta al parecer impacto una motocicleta donde viajaban según se dijo primero, dos personas, pero después resultó que tres, de las cuales dos resultaron lesionadas.

Los elementos de peritos, sospechaban que algo andaba mal, ya que la mujer que conducía la camioneta se contradijo en varias ocasiones, al igual que un sujeto que se identificó como Alejandro Compean Márquez, de 21 años, mismo que aseguró ser el conductor de la motocicleta.

Después de que los elementos de peritos interrogaran a ambas partes, se supo que dos personas resultaron lesionadas en el accidente y que eran quienes viajaban en la motocicleta por la calle Hidalgo de oriente a poniente y al llegar a la calle 21 con su semáforo en verde, la mujer les quitó el derecho de paso cuando circulaba de sur a norte.

Los lesionados que viajaban en la motocicleta, responden a los nombre de Julio César Juárez Figueroa, de 19 años y Pablo Isidro Nájera Márquez, de 23 años, mismos que fueron llevados a recibir atención médica.

Después de varias contradicciones, el supuesto conductor de la motocicleta y la conductora de la camioneta responsable, subieron a la unidad cuando los elementos de peritos estaban realizando diligencias, para así emprender la huida hasta la calle Hidalgo y 31.

La mujer aprovechó y se metió al domicilio, su esposo y el otro sujeto se quedaron peleando con los peritos.

Hasta ese lugar, fueron perseguidos por los uniformados de peritos, al llegar a un domicilio la mujer y el otro joven de nombre Alejandro Compean, bajaron para intentar entrar pero fueron alcanzados por los elementos y al intentar detenerlos, comenzaron a agredir físicamente  a los peritos interviniendo también Manuel Rosales Hernández, de 30 años, esposo de la responsable del accidente.

En ese momento la mujer aprovechó y se metió al domicilio, su esposo y el otro sujeto se quedaron peleando con los peritos pero por fortuna, lograron someterlos y después pidieron apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que defina la situación de los agresores de los peritos, ya que se espera que reciban un buen castigo por agresiones a la autoridad. Los lesionados de la motocicleta por fortuna se encuentran bien de salud.