Accidente en bulevar Colosio deja un lesionado

La policía informó que el accidente se registró cerca de las 13:00 horas, cuando el tripulante de una motocicleta color azul tipo Vita, sin placas, al parecer fue arrollado por el conductor de una ...

Mineral de la Reforma

Un accidente sobre el bulevar Colosio en el municipio de Mineral de la Reforma entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo a una persona lesionada de la pierna derecha, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Pachuca.

La policía informó que el accidente se registró cerca de las 13:00 horas, cuando el tripulante de una motocicleta color azul tipo Vita, sin placas, al parecer fue arrollado por el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up Camper, color azul, con placas HH37173 del estado de Hidalgo a la altura del hotel La Plata.

Instantes después del accidente, el conductor de la camioneta emprendió el escape y algunos testigos señalan que se introdujo a toda velocidad en el hotel a fin de evadir la acción de la policía.

Mientras, al lugar acudió personal de Protección Civil de Mineral de la Reforma para atender al lesionado, e instantes después familiares del lesionado se hicieron presentes en el accidente.

Asimismo la policía municipal arribó al sitio donde agilizó las labores de vialidad y al mismo tiempo realizaron una búsqueda del probable responsable del accidente.

Autoridades locales informaron que el conductor de la camioneta que arrolló al motociclista responde al nombre de Ricardo Hernández Soto quien resguardó su unidad a las instalaciones del hotel.

Asimismo elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma de la ambulancia numero 861 brindaron los primeros auxilios a Yoseth Pérez González, de 34 años de edad, quien se encontraba tirado en la banqueta y a simple vista presentaba una herida en la pierna derecha.

Por lo anterior, el lesionado hombre fue trasladado al Hospital General de Pachuca para recibir atención médica inmediata, al tiempo en que sus familiares continuaban con las autoridades correspondientes para esclarecer las causas del incidente.