Mueren dos basquetbolistas del equipo femenil de la UNAM en choque

El accidente se registró el domingo en la autopista Guadalajara-México a la altura de Ocotlán; ocho personas más resultaron lesionadas.

Guadalajara

Una camioneta tipo suburban en la que viajaba el equipo femenil de basquetbol de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sufrió un accidente en la autopista Guadalajara-México en el que dos jugadoras perdieron la vida.

El percance se registró a la altura de Ocotlán en el kilómetro 435 y a decir del chofer de la camioneta con placas del DF, el piso mojado fue factor del percance donde terminaron volcados.

Las mujeres fallecidas fueron identificadas preliminarmente como Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores y además hubo ocho personas lesioandas de las cuales cinco fueron enviadas al hospital Arboledas en Guadalajara y están identificados como Aly Flores, Samantha García, Patricia Martínez y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez, los otros heridos fueron enviados a otros hospitales.

El equipo de basquetbol de la UNAM regresaba a la Ciudad de México desde Tepic luego de jugar un partido de la Liga Nacional Profesional Femenil contra las Mexcaltecas.