Accidente automovilístico deja un ciclista grave

El accidente se registró en la colonia Providencia; tres ocupantes de los vehículos involucrados también resultaron lesionados.
Tras el choque un ciclista que pasaba por el lugar fue atropellado.
Tras el choque un ciclista que pasaba por el lugar fue atropellado. (Henry Saldaña)

Guadalajara

Un choque entre dos vehículos cerca de las avenidas López Mateos y Florencia en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas un ciclista.

 

El percance ocurrió en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

 

En el lugar se impactó un automóvil VW Golf y un SEAT León, tras el choque un ciclista que pasaba por el lugar fue atropellado.

 

El ciclista de nombre Oscar Salazar de 40 años fue enviado al puesto de socorros de la Cruz Verde para su atención donde su condición de salud fue reportada como grave.

 

Por su parte el tripulante del automóvil Golf, Luís Martines, de 30 años resultó con lesiones regulares, mientras que los tripulantes del automóvil Seat, Lizzeth Gutiérrez y otra mujer también fueron enviadas a un puesto de socorros para valorar sus heridas.

 

Agentes de Movilidad acudieron al sitio y tomaron conocimiento del accidente, mientras que las aseguradoras de ambos vehículos llegaron para hacerse cargo de los daños causados.