Chocan autobús y tráiler en la Monterrey - Saltillo

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 25 del libramiento norponiente y donde uno de los operadores resultó gravemente lesionado. Se dirigía al municipio de Gómez Palacio.

Saltillo, Coahuila

Un choque entre un autobús y un trailer dejó como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 8:30 horas en el kilómetro 25 del libramiento norponiente, donde se vieron involucrados la unidad 9410 de la línea Transportes del Norte y un tracto camión de Transportes Orta S.A. de C.V., con razón social en García, Nuevo León.

El autobús salió de la terminal en Monterrey a las 7:00 horas con dirección a Gómez Palacio, Durango, viajaban cinco pasajeros y 2 operadores, resultando lesionado gravemente el segundo operador que viajaba en el camarote.

Paramédicos de Cruz Roja de Saltillo quienes trasladaron al lesionado a una clínica privada de esta ciudad y valoraron al resto de los pasajeros quienes solo presentaron golpes leves que no ameritaron hospitalización.

Elementos de la Policía Federal de Caminos se encuentran tomando conocimiento del percance y la vialidad limitada a un carril en lo que se realizan las maniobras correspondientes.