Sólo daños materiales en aparatoso accidente

El percance se presentó a las 11:30 de la noche del martes sobre el Paseo del Tecnológico a la altura de la colonia Mayran, donde una camioneta Explorer impacó de frente un vagón de personal.

Torreón, Coahuila

Siete trabajadores de una empresa, así como una mujer y su pequeño, de apenas unos meses de nacido, lograron salir ilesos a un aparatoso accidente, luego que el conductor de una camioneta perdió el control, invadió carril y se estrelló casi de frente contra un vagón de personal de una empresa.

"Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se trasladaron al lugar del percance para tomar conocimiento."

El accidente ocurrió sobre el Paseo del Tecnológico a la altura de la colonia Mayran, donde José Alfredo Pérez Ortiz, con domicilio en la colonia Zaragoza Sur, viajaba en compañía de su esposa y su pequeño de unos meses de nacido, a bordo de una camioneta Ford Explorer. 

Debido a que estaba lloviendo, el pavimento se encontraba mojado, tenía muy poca visibilidad y no se percató de una montaña de tierra que se encontraba en el camino. Los "mechones" de fuego que alertaban sobre la obra, se apagaron con la lluvia.

Al estar frente al talud de tierra, José Alfredo volanteó para evitar estrellarse, pero la camioneta derrapó por lo mojado del pavimento, de frente venía un vagón de personal de una empresa, el cual fue impactado en el frente.

NO HUBO HERIDOS

El accidente se registró a las 11:30 de la noche del martes, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja para revisar a empleados de la empresa y a la mujer que viajaba con su bebé en la camioneta responsable, por fortuna todos sólo presentaban golpes que no ameritaron traslado.

Debido a que las lesiones no fueron considerables, los socorros se retiraron del lugar.

"Por fortuna los tripulantes de ambos vehículos no resultaron con lesiones de gravedad."

Ahí, José Alfredo explicó a los oficiales que perdió el control de la camioneta debido a que no se percató a tiempo del talud de tierra que estaba sobre la carretera. 

Los conductores fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público de asuntos viales, donde se determinará la situación de ambos y deslindará responsabilidades.

Cabe mencionar que en ese tramo, además de que no había señalización de forma debida, hace falta alumbrado ya que está muy oscuro y es un problema grave para los conductores y habitantes de la colonia.