Accidente en la México-Tulancingo deja un muerto

Reportes indican que la unidad de transporte de pasajeros de la línea Turistar salió de Tampico y viajaba con dirección al Distrito Federal.
Un autobús de pasajeros y un camión que transportaba naranjas protagonizaron un accidente.
Un autobús de pasajeros y un camión que transportaba naranjas protagonizaron un accidente. (Cortesía )

Nopaltepec

Un autobús de pasajeros y un camión que transportaba naranjas protagonizaron un accidente en el kilómetro 46 de la carretera federal México-Tulancingo en el municipio de Nopaltepec en el Estado de México.

Reportes indican que la unidad de transporte de pasajeros de la línea Turistar salió de Tampico y viajaba con dirección al Distrito Federal.

Las autoridades reportaron que el conductor del camión de pasajeros, Arturo Vargas Bara, murió en el lugar, y otras ocho personas resultaron lesionadas quienes fueron trasladadas a los hospitales más cercanos. Elementos de rescate y unidades aéreas del Grupo Relámpagos del Estado de México apoyaron en el la zona del accidente, en tanto Policía Federal dio inicio a las investigaciones por el caso.

Autoridades del estado de Hidalgo no realizaron movilización debido a que se trató de un incidente controlado por la entidad vecina, sin embargo el Cuerpo de Bomberos del estado se mantuvo listo al llamado por el incidente.

El autobús accidentado hizo escala en Tulancingo y al parecer abordaron pasajeros hidalguenses de los que hasta el momento se desconoce la identidad y la situación de salud por el percance carretero.

La vía fue cerrada en carriles rumbo a la capital del país por espacio de dos horas, y posteriormente se reabrió la circulación para evitar aglomeraciones vehiculares.