Ciclista fue atropellado por ambulancia

Paz Gerardo Ávila Valles de 44 años de edad, que viajaba en su bicicleta por el bulevar Ejército Mexicano, fue impactado por una ambulancia del IMSS, conducida por Ernesto Guerra Domínguez.

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona lesionada de nombre Paz Gerardo Ávila Valles de 44 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando Paz Gerardo circulaba por el bulevar Ejército Mexicano a bordo de una bicicleta, al llegar a la altura del fraccionamiento Fidel Velázquez de Gómez Palacio, fue impactado por una ambulancia perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conducida por Ernesto Guerra Domínguez.

Cabe señalar, que después del percance, Paz Gerardo fue trasladado para su atención médica a la clínica del IMSS de Gómez Palacio, presentando al momento de su registro: traumatismo de cráneo así como golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.