Accidente en la Champa-Lechería deja un muerto y dos heridos

El percance entre un autobús de pasajeros y un automóvil compacto se suscitó alrededor de las 5:00 horas aparentemente, provocado por un banco de niebla.

Naucalpan

Una persona murió y dos más resultaron heridas durante un accidente entre un camión de pasajeros y un automóvil, a la altura del kilómetro 27 de la autopista Chamapa-Lechería.

Un primer informe de la policía precisó que el percance se suscitó alrededor de las 05:00 horas de la madrugada de este sábado aparentemente, provocado por un banco de niebla, que redujo la visibilidad del conductor del auto compacto.

Personal de protección civil de Atizapán de Zaragoza, que participó en los trabajos de auxilio en la zona, informó que el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, con dirección hacia Querétaro, y al parecer el conductor del auto en un momento de distracción se impactó en la parte trasera del camión de pasajeros.

El choque provocó un severo congestionamiento en todos los carriles de la autopista, que se prolongó hasta después de las 08:00 horas, mientras personas de diferentes organismos de rescate realizaban maniobras para rescatar el cuerpo y retiro de los vehículos siniestrados.

Agentes ministeriales iniciaron la investigación correspondiente para precisar las causas del accidente.