Accidente en Acolman deja 4 lesionados

Fueron trasladadas para su atención a un hospital de Axapusco por paramédicos de Protección Civil de Acolman y Teotihuacán.
Acuden cuerpos de emergencia y seguridad.
Acuden cuerpos de emergencia y seguridad. (Antonio López)

Acolman

Cuatro personas resultaron lesionadas después de que el automóvil en el que viajaban volcó al parecer por el exceso de velocidad con que era conducido por el chofer, esto en hechos ocurridos en la carretera federal México-Pirámides, en el municipio de Acolman.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14+200 en dirección al municipio de Teotihuacán.

A unos cinco metros de la carretera quedó el vehículo modelo Tsuru de la marca Nissan, color gris obscuro, con defensas y vidrios rotos.

Debido al percance, en el lugar cuatro personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas para su atención a un hospital de Axapusco por paramédicos de Protección Civil de Acolman y Teotihuacán.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

Detienen a dos por robo a transeúnte

En otro orden de hechos, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, capturaron en la colonia Agua Azul, a dos sujetos presuntamente dedicados al robo con violencia en la localidad.

De acuerdo con Seguridad Ciudadana, los agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad de la caseta de Vigilancia C8A, ubicada en la colonia Metropolitana fueron alertados por un ciudadano de 27 años, quien refirió que minutos antes, mientras caminaba cerca del lugar, fue interceptado por dos individuos que con un arma de fuego lo amagaron para despojarlo de su teléfono celular.

Tras el asalto, los dos maleantes huyeron a bordo de un mototaxi con dirección hacia la avenida Adolfo López Mateos.

La corporación informó que gracias a que el teléfono celular cuenta con el servicio de monitoreo con tecnología satelital GPS, pudo ser rastreado y ubicado en calles de la colonia Agua Azul.

Tras su localización se inició un operativo en la zona y vía radio fueron avisados uniformados, en espera de detener a los sospechosos quienes viajaban en el vehículo motorizado.

Después de varios minutos de búsqueda, lograron ubicar a los sujetos en la esquina de las calles Lago Guanacacha y Laguna de San Cristóbal de la colonia referida, mismos que al notar la presencia de las unidades intentaron huir, no obstante, les fue imposible debido a la respuesta de los policías quienes les cerraron el paso y los arrestaron.

Los detenidos responden a los nombres de Edgar Iván "N" y Jesús "N", se les realizó una inspección precautoria en la cual se les localizó una réplica de arma de fuego y el teléfono celular de la parte afectada, por lo que fueron trasladados junto con el mototaxi a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio.

RAM