Accidentalmente arrolla y mata a su nieta

Un hombre conduciendo de reversa su camioneta, no se percató que su nieta estaba jugando detrás del automotor.

Guadalajara

Un  hombre de la tercera edad atropelló y mató a su nieta cuando conducía su vehículo en reversa, en la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:00 de la mañana a fuera de una casa ubicada sobre la calle Loma Occidente y Loma Verde.

Don Juan, como fue identificado el abuelo de la menor, narró que él se encontraba conduciendo de reversa su camioneta y que no se percató que su nieta estaba jugando detrás del automotor.

Familiares de la pequeña de dos años al percatarse de lo sucedido llamaron a la policía municipal y a los servicios de emergencia, para cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas al sitio del percance nada pudieron hacer por salvarle la vida a la niña.

Policías tonaltecas detuvieron al supuesto responsable. Peritos en Ciencias Forenses arribaron al lugar de los hechos para levantar y saber con exactitud cómo ocurrieron los hechos para determinar la responsabilidad del conductor.

El cadáver de la pequeña, cuyo nombre se desconoce, fue llevado a la morgue metropolitana donde será sometida a la autopsia de ley y en espera de que sea reclamada e identificada por sus familiares.