Abre convocatoria Academia de la Policía en Saltillo

Invitó a aquellos ciudadanos con valores, vocación de servicio, responsabilidad y compromiso a convertirse en elementos activos. Tendrán un sueldo mensual de 12 mil 400 pesos libres de impuestos.
Academia de la Policía de Saltillo.
Academia de la Policía de Saltillo. (Especial)

Saltillo, Coahuila

La Academia de la Policía de Saltillo, abrió la convocatoria para integrar la nueva generación de la corporación.

Invitó a aquellos ciudadanos con valores, vocación de servicio, responsabilidad y compromiso a convertirse en elementos activos.

Una vez que ingresan a la Academia, se les otorgará una beca quincenal de mil 500 pesos, comida y hospedaje.

Al graduarse, tendrán un sueldo mensual de 12 mil 400 pesos libres de impuestos, seguro de vida y servicio médico.

Así como aguinaldo, dos periodos vacacionales al año y una beca para cursar una carrera en la Universidad del Valle de México (UVM) o la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 2 84 68 59, enviar un correo a academiadpoliciasaltillo@outlook.es o acceder al portal http://academiadpoliciasalt.wix.com/academiasaltillo

Requisitos

Tener 18 años cumplidos, no mayor de 35 y ser mexicano. Peso de rango promedio de acuerdo a su estatura, buena salud y estudio mínimo de preparatoria o equivalente.

En caso de haber pertenecido a otra corporación policiaca, presentar hoja de baja o renuncia voluntaria, así como no haber estado sujeto a procesos penales por delito doloso.

Presentar la solicitud de empleo elaborada, copia del acta de nacimiento, de la cartilla militar y credencial de elector, además de original de carta de no antecedentes penales.

Asimismo, copia de comprobante de domicilio, licencia de conducir, comprobante de estudios y dos cartas de recomendación (una laboral y una personal).

Examen médico, copia de la CURP y tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.

Los aspirantes deben presentar la documentación de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas en la Dirección de la Policía, ubicada en Pérez Treviño y periférico Luis Echeverría.