Defenderá abogado de Hipólito a ex diputado del PRI

El litigante Eduardo Quintero asumirá la defensa de José Trinidad Martínez Pasalagua, quien es investigado por supuestos nexos con el crimen organizado.
Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora
Eduardo Quintero, abogado de Hipólito Mora (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Eduardo Quintero, el abogado defensor del fundador de los grupos de autodefensa de Buenavista, Hipólito Mora, representará también al ex diputado local y líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, quien fue detenido por supuestos vínculos con el crimen organizado.

El litigante mencionó que se traslada hacia la Ciudad de México para notificar a la Procuraduría General de la República que asumirá la defensa del ex líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Quintero estimó que será a las 21:00 horas cuando se oficialice su defensa y conozca los delitos que le imputan a su nuevo cliente.

Martínez Pasalagua fue detenido en Michoacán por elementos de la PGR. Después fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada en la Ciudad de México para que rindiera su declaración.

Fuentes de la PGR indicaron que se cumplimentó una orden de localización y presentación a Martínez Pasalagua como parte de las investigaciones que se realizan a diversas personas que están supuestamente ligadas a la delincuencia.