Abaten a secuestrador en Reynosa

La unidad se quedó vacía tras el enfrentamiento entre los delincuentes y los elementos de seguridad, encontrando a dos mujeres dentro de él.
Dentro del vehículo se encontraron armas de tipo militar.
Dentro del vehículo se encontraron armas de tipo militar. (Cortesia)

Reynosa

Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas rescataron en el municipio de Reynosa a dos mujeres y abatieron a un delincuente, así como aseguraron armamento de tipo militar, después de sufrir una agresión por parte de integrantes de un grupo delincuencial el lunes 22 de febrero.

Los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cerro del Cubilete, en la colonia Almaguer, cuando fueron atacados con armas de fuego por parte de sujetos que se desplazaban en un automóvil Ford Crown Victoria color blanco, quienes huyeron a alta velocidad después de la agresión.

Los efectivos de Fuerza Tamaulipas dieron seguimiento a los agresores y cuadras más adelante volvieron a ser atacados, por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los delincuentes, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo mientras que los demás agresores huyeron a pie.

Dentro del automóvil, los policías estatales encontraron a dos mujeres de 18 y 17 años de edad respectivamente, quienes manifestaron habían sido privadas de su libertad horas antes por parte de los delincuentes.

También del interior del vehículo, los elementos de Fuerza Tamaulipas aseguraron tres armas largas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

El armamento, el automóvil y las dos mujeres rescatadas quedaron a disposición de las autoridades competentes, para realizar las investigaciones correspondientes.