Abaten a policía ministerial en Ciudad Juárez

La FGE informó que con ese crimen sumaron tres asesinatos en el estado; uno de los cadáveres fue encontrado decapitado y envuelto en bolsas de basura.
Archivo Milenio
(Especial)

CHIHUAHUA

Un agente de la policía ministerial fue abatido la tarde de este jueves afuera de su vivienda, ubicada en la calle Estación Lucero del fraccionamiento privado “Satélite II”, en Ciudad Juárez.

Al ser identificado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como Lorenzo Félix Carlos, de 40 años de edad, vecinos del sector indicaron que los agresores viajaban en un vehículo compacto de color negro, el cual fue abandonado cerca del lugar del crimen.

Mientras el agente estatal yacía sobre el suelo con múltiples disparos en el cuerpo, principalmente en la extremidad cefálica, sus compañeros aseguraron el vehículo de los sicarios en las avenidas Fidel Ávila y Manuel Gómez Morín.

En este contexto, la FGE dio a conocer el asesinato de otros dos sujetos en la capital del estado. El primero cayó sin vida en las calles 29ª y Urueta de la colonia San Rafael, luego de que fuera acribillado ‘a media calle’ por los ocupantes de un auto color gris.

Por último, a la altura del kilómetro 78 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, fue localizado el cadáver decapitado de un hombre que fue tirado en dos bolsas de basura, en ese lugar, donde se apreció que las manos las tenía amarradas a la espalda.

Al ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley, se informó que el cuerpo se encontraba desnudo y con múltiples heridas punzo cortantes de la superficie corporal.