Abandonan auto en llamas sobre la Torreón-Matamoros

Alrededor de las 02:00 horas, el Cuerpo de Bomberos sofocó el incendio de un Honda Accord que fue abandonado por sus tripulantes a la altura de la carretera Esterito.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable investigaron el número de serie y placas pero no arrojaron reportes.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable investigaron el número de serie y placas pero no arrojaron reportes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Sujetos que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de reciente modelo, lo dejaron abandonado y envuelto en llamas, después de que brincaran un camellón arriba de un puente y un corto circuito ocasionara el fuego. El accidente ocurrió sobre la carretera Torreón- Matamoros y carretera Esterito, hasta donde acudieron diversos cuerpos de emergencia.

El reporte del percance fue a las 02:00 horas, acudiendo de inmediato Bomberos para sofocar las llamas, por la situación extraña como se dieron las cosas de inmediato acudieron elementos de la Policía Acreditable del Estado, así mismo paramédicos de Cruz Roja pero no se encontraron lesionados.

Se trata de un vehículo Honda Accord, con placas de California, mismo que quedó completamente calcinado, además de que se encontraba en sentido contrario.

Un taxista que pasaba por el lugar, dijo ser testigo de cómo ocurrieron los hechos, manifestando que observó a partir de que el vehículo estaba en llamas y los tripulantes alcanzaron a salir.

"Yo les dije que no corrieran, pero se fueron corriendo hacia el poniente por la carretera. Estoy seguro que por ahí están clavados", dijo el taxista.

Bomberos de inmediato comenzaron las maniobras para sofocar las llamas. Los elementos de la Policía Acreditable del Estado investigaron con plataforma México el número de serie y placas, pero no arrojaron reportes.