Abandonan 2 cuerpos en un auto

El personal del C4 notificó el hallazgo de los cadáveres en un coche abandonado en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio.
Dejan dos cadáveres en un auto.
Dejan dos cadáveres en un auto. (Especial )

Gómez Palacio

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados la noche del lunes al interior de un vehículo, que fue abandonado en la prolongación del bulevar González de la Vega en Gómez Palacio a un costado de la Torre Eiffel.

A las dos personas se les dio muerte con un torniquete.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna Durango, quienes informaron que el personal del C4 les notificó a las 23:20 horas sobre el hallazgo de dos cadáveres al interior de un automóvil que estaba abandonado a un costado de una tienda de conveniencia en la colonia Flores Magón de Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público en turno, personal de servicios periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos Militares acudieron hasta la prolongación González de la Vega donde al arribar confirmaron lo antes descrito al encontrar un automóvil Tsuru en color azul metálico, con placas de circulación FEY-93-11 del estado de Coahuila y en su interior en el asiento trasero los cuerpos de dos hombres, quienes además de presentar el torniquete con un alambre y un palo, tenían los ojos vendados y atados de pies y manos, así como múltiples golpes en distintas partes del cuerpo.

Uno de los cuerpos fue descrito como un sujeto de una edad aproximada a los 20 años, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto en color negro, 1.65 metros de estatura, portando como vestimenta una playera en color rojo y una bermuda en color beige.

El segundo de los cadáveres fue reconocido por sus familiares la mañana del martes, quien dijo que el occiso respondía al nombre de Jesús Israel Arguijo Franco de 31 años de edad, quien fue visto por última vez la tarde del lunes, cerca de las 14:30 horas cuando salió de su domicilio en la colonia Fidel Velázquez y comentó que iría a cobrar.

El hombre era empleado de una empresa de Tuberías.

Cabe señalar que al interior del automóvil también fue encontrado un mensaje el cual no fue revelado por las autoridades.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para que se les practicara la necropsia de ley.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables de los hechos.