Abandonan cuatro cadáveres en carretera a Chapala

Los cuerpos de hombres fueron encontrados minutos después de las 7 de la mañana cerca del retorno a la Alameda.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Cuatro cadáveres fueron abandonados a un costado de la carretera a Chapala, metros antes del retorno a la Alameda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Alrededor de las 07:30 de la mañana la policía fue notificada del hallazgo de los cuatro cuerpos amarrados de pies y manos con cinta gris.

El primer cuerpo aparenta unos 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra; el segundo llevaba puesto un pantalón de mezclilla y camisa de manga larga, aparentaba 35 años; el tercer fallecido iba vestido con un pantalón blanco de mezclilla y suéter café; la última víctima estaba boca arriba, era de complexión robusta y estaba calvo, traía puesto un pantalón y camisa ambos de mezclilla.

Arriba de uno de los cadáveres las autoridades encontraron un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, aunque dos de los cuerpos fueron identificados por la policía de Tlajomulco como ladrones que operaban en el municipio de El Salto.

El hallazgo de estos cuerpos ha generado una fuerte carga vehicular en la zona, principalmente en el sentido hacia Chapala.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad.