Abandonan cadáver envuelto en bolsas negras en Tlaquepaque

El hallazgo se realizó alrededor de las 6:00 de la madrugada en Las Huertas. Se desconoce la identidad del cuerpo.

Guadalajara

El cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras de plástico fue localizado la madrugada del domingo, en calles de la colonia Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, confirmó la Policía municipal.

Según las autoridades, alrededor de las 05:25 de la mañana, a la cabina de la corporación municipal llegó un reporte anónimo en el que se alertaba de un bulto sospechoso con figura humana que minutos antes había sido abandonado sobre la calle Pomarrosa y Toronja.

Las autoridades se movilizaron hasta al lugar de los hechos y tras confirmar el hallazgo del cadáver envuelto en bolsas negras acordonaron la escena del crimen para impedir que los indicios fueran alterados.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al sitio para trasladar el cadáver a la morgue de la ciudad donde será sometido a la necropsia que marca la ley para conocer la causa de muerte.

Hasta el momento se desconoce la edad de la persona muerta, su identidad y el sexo. El agente del Ministerio Público adscrito al SEMEFO, tomó conocimiento de lo sucedido.