Le truena la llanta y choca

El responsable conducía un vehículo Polo, el cual no pudo controlar estrellándose contra una camioneta Dodge Ram debidamente estacionada, no se reportaron personas lesionadas.   
El responsable dijo que no pudo hacer nada para evitar el golpe.
El responsable dijo que no pudo hacer nada para evitar el golpe. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Por el exceso de velocidad, un conductor no pudo controlar la dirección de su vehículo al tronarle una llanta y se fue a estrellar de lleno contra una camioneta debidamente estacionada, el accidente ocurrió en la colonia Latinoamericana, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Ambos propietarios dialogaron para llegar a un acuerdo, puesto que todo se trató de un accidente.

El responsable conducía un vehículo Polo color gris con placas FGP-46-72 de Coahuila, sobre la avenida México con dirección de poniente a oriente y poco antes de llegar a la calle Panamá, un neumático delantero se le reventó y perdió el control por la velocidad en la que viajaba.

El conductor dijo llamarse Jesús Huizar Silva, con domicilio en la colonia Hacienda Santa María, quien por fortuna no resultó lesionado a pesar del fuerte impacto contra la camioneta Dodge Ram estacionada sobre la avenida México, el propietario de la camioneta, dijo que le tendrían que pagar los daños ocasionados.

El responsable, dijo que no pudo hacer nada para evitar el golpe, ya que el vehículo se le descontroló por completo, pero que se haría cargo de los daños. Ambos propietarios dialogaron para llegar a un acuerdo, puesto que todo se trató de un accidente, en el que sólo se registraron daños materiales.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y turnarlo al Ministerio Público de asuntos viales, quien deslindará responsabilidades del percance y definirá la situación del conductor del vehículo Polo.