AMG vive noche violenta

Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos, además se reportaron a varios heridos por arma de fuego.
AMG vive noche violenta
AMG vive noche violenta (César Ramírez Chávez)

Guadalajara

Dos personas fueron asesinadas esta noche en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), y se reportaron a diversas personas heridas por arma de fuego.

El primer hecho de registro alrededor de las 21:17 horas, cuando las autoridades fueron alertadas por disparos de arma de fuego en una finca ubicada en la calle Guillermo Vaca al cruce con Juan Jiménez, en la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Guadalajara.

Según testigos del lugar, los atacantes se trasladaban en dos automóviles, una camioneta y al parecer un Tsuru, color gris. Donde accionaron sus armas de fuego hiriendo a dos personas y dejando a un occiso. 

El otro suceso fue aproximadamente a las 21:47, cuando un automovilista disparó, aparentemente a un taxista, dejándolo muerto. Esto afuera de una tienda de autoservicio en la avenida Tonalá al cruce con Independencia, en la colonia Aztlan de Tonalá.

Testigos mencionaron que el responsable viajaba en un automóvil Nissan tipo Altima color blanco. 

El hombre fallecido, de aproximadamente 35 años, aparentemente recibió diversas heridas por proyectiles de arma de fuego en el cráneo