Continúan los homicidios en el AMG

Ahora fueron dos personas las que murieron tras ser agredidas a balazos, entre miércoles y jueves.

Guadalajara

Los municipios de Guadalajara y Zapopan se bañaron de sangre, pues en distintos hechos dos personas fueron asesinadas a balazos.

Al filo de las 21:00 horas del miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre en el asiento trasero de un taxi del sitio 102, el cual quedó estacionado sobre la calle Lago Titánica al cruce con la calle D, en la colonia Constitución, en el municipio de Zapopan.

El chofer del vehículo de alquiler señaló que el ahora occiso le hizo la parada en la calle Luis Manuel Rojas y Salvador González, el hombre le pidió que lo llevara al hospital más cercano pues minutos antes le habían dado de balazos.

Desafortunadamente no alcanzó a llegar con vida al hospital Zoquipan que era el más próximo. El hombre asesinado fue identificado extraoficialmente como Alfredo Flores León, de 37 años.

Durante los primeros minutos del jueves, según dice la policía, alrededor de la 01:10 de la madrugada, dos hombres jóvenes fueron agredidos a balazos en calles de la colonia La Loma, en el municipio de Guadalajara; uno murió y el otro logró sobrevivir.

Oficiales municipales se movilizaron hasta las calles Díaz Mirón y Aldama, tras varios reportes ciudadanos que alertaba de dos personas heridas a balazos.

En el lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Verde del municipio atendieron a un par de sujetos del sexo masculino que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

El lesionado más grave fue identificado como Mario Fernando Fajardo Corona, de 18 años, vecino de la colonia La Loma, quien presentaba un tiro en la cabeza, el segundo herido dijo llamarse Luis David Rodríguez Salazar, de 22, también avecindado en la colonia La Loma, él tenía una lesión en el tórax.

Ambos fueron llevados a recibir atención médica a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, más tarde, desafortunadamente se reportó el deceso de Fajardo Corona.

El hermano del joven muerto señaló que ambas víctimas se encontraban platicando, cuando al lugar de los hechos arribó un sujeto que tras cometer el crimen escapó en una camioneta roja.

En el sitio de la agresión las autoridades aseguraron varios casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. Del hecho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público adscrito al SEMEFO.