• Regístrate
Estás leyendo: 90 respondieron a convocatoria de Fuerza Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:15 Hoy

90 respondieron a convocatoria de Fuerza Tamaulipas

En el evento de bienvenida para el Curso de Formación Inicial de Policía Preventivo, el vicealmirante López Castro exhortó a esta nueva generación a poner de todo su empeño, coraje, valores y dedicación.

Publicidad
Publicidad

Noventa personas empezaron el curso de formación para ser policías en Tamaulipas, previamente aprobaron los exámenes de control y confianza, informó el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Luis Felipe López Castro, quien dio la bienvenida en el marco de la ceremonia semanal de Honores al Lábaro Patrio.

“Ustedes, jóvenes, son el futuro de la Policía Estatal, lo que el Estado de Tamaulipas necesita. Los ciudadanos a los que nos debemos, esperan mucho de nosotros, cargamos sobre nuestros hombros la enorme responsabilidad de devolver la paz social que demandan y necesitan los tamaulipecos, así como su tranquilidad a través de la seguridad y confianza en ellos de su policía”, expresó.

La ceremonia fue celebrada en las instalaciones del Complejo de Seguridad Estatal en Ciudad Victoria, donde el vicealmirante Luis Felipe López Castro, estuvo acompañado del rector interino de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, José Luis Zaragoza Chacón; del secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Joel Vela Robles, así como personal operativo y administrativo.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.