Jornada de violencia deja siete muertos en Acapulco

En menos de 24 horas siete personas fueron asesinadas con armas de fuego en diversas colonias del puerto; tres de las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Acapulco

En una nueva jornada de violencia y en menos de 24 horas en diversas colonias del puerto de Acapulco, siete personas fueron asesinadas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en cuatro puntos de este destino de playa, los primeros hechos en pleno primer cuadro de la ciudad, entre las calles Hidalgo y José María Iglesias, donde una pareja fue ultimada por hombres armados que dispararon en cuatro ocasiones.

Más tarde se reportó al Servicio de Emergencia del 066 que en la colonia Ángel Aguirre, aproximadamente a las 02:00 horas habían sido privados de la vida dos hombres, con armas de grueso calibre.

En Ciudad Renacimiento, un hombre mató a su hermano y a su cuñada, a balazos, pero más tarde fue detenido Catarino Nájera Suastegui, como presunto responsable del doble crimen.

También durante la madrugada en el populoso barrio de Petaquillas en el primer cuadro de la ciudad, frente a una tienda de conveniencia de razón social "Extra", fue asesinada una mujer.

En todos los casos al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía Regional de Acapulco, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron las primeras diligencias y se ordenó el levantamiento de los cuerpos, tres de los cuales permanecen en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que efectivos de las fuerzas federales hicieron acto de presencia y acordonaron la zona para que el Ministerio Público y de Servicios Periciales realizarán las diligencias de Ley, obtengan indicios de los crímenes.