• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja 7 muertos y 29 heridos en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:10 Hoy

Volcadura deja 7 muertos y 29 heridos en Tlaquepaque

Un camión de pasajeros volcó sobre la carretera a San Martín el Verde casi al cruce con Nogal en la población de San Martín de las Flores.
Publicidad
Publicidad

Siete personas murieron y 29 resultaron lesionadas luego de que un camión de pasajeros de la ruta 275-B se volcó sobre la carretera a San Martín el Verde casi al cruce con Nogal en la población de San Martín de las Flores, municipio de Tlaquepaque.

Autoridades informaron que la unidad con número económico 8560 volcó y posteriormente cayó al interior de un canal con cerca de 40 pasajeros a bordo, los cuales sufrieron múltiples lesiones y quedaron atrapados al interior de la unidad.

Elementos de la Cruz Roja, cuerpos de emergencia de los municipios de El Salto, Tlajomulco, Guadalajara y Tlaquepaque así como la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al punto para auxiliar a las víctimas, algunas de ellas tuvieron que ser rescatadas del interior del transporte. 

Los cuerpos de emergencia recuperaron seis cuerpos, entre ellos 2 menores de edad, así como 30 lesionados, uno de los cuales falleció más tarde. 

Pasajeros que resultaron ilesos ayudaron a algunos lesionados a salir, pues tenían temor de que el agua del canal pudiera ingresar a la unidad y la situación se tornara más grave.

“Hay que sacar a los niños, a los niños”, gritaban algunas de las personas.

Poco a poco, elementos de los cuerpos de emergencia comenzaron a llegar al lugar y tomaron control de la situación.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.