Policía tapatía y Ejército realizan operativo en 5 de febrero

Los uniformados de Guadalajara y elementos castrenses buscan drogas y mercancía robada
Ejército en la zona de 5 de Febrero
Ejército en la zona de 5 de Febrero (Nacho Reyes)

Guadalajara

La policía de Guadalajara en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron un operativo la tarde del martes, en la zona de 5 de Febrero, para inhibir la venta de drogas y autopartes.

Comenzó al filo de las 11:00 de la mañana, cuando varias unidades del Ejército Mexicano y patrullas de la policía tapatía irrumpieron en la zona.

Se informó que fueron revisados 47 locales de venta de autopartes de dudosa procedencia, además, con la ayuda del dron de la Comisaría de la Policía Preventiva, se ubicaron varias fincas que sirven como puntos de almacenamiento de autopartes, los cuales podrían ser intervenidos por la Fiscalía General del Estado.

Se informó, que fueron detenidas 6 personas por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno al estar en aparente bajo los influjos del alcohol y las drogas, además se localizó a una persona que tenía restos de drogas entre sus pertenencias.

Todos quedaron a disposición del Juez Municipal quien determinará su situación jurídica. La policía de Guadalajara informó mediante un boletín de prensa, que los operativos continuarán en la zona de cinco de febrero, con la ayuda de la Sedena.