• Regístrate
Estás leyendo: 400 fincas afectadas tras lluvia en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:40 Hoy

400 fincas afectadas tras lluvia en Tlaquepaque

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la presidenta del DIF del municipio recorrieron las zonas y un realizaron censo para saber el total de familias perjudicadas


Publicidad
Publicidad

Édgar González

Al menos 400 fincas de diez colonias del municipio de Tlaquepaque se vieron afectadas por la tormenta que se registró durante la madrugada de este martes.

La colonia Ojo de Agua fue una de las más afectadas luego de que el nivel del agua alcanzara los 70 cm. y entrara a las fincas.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, así como la presidenta del DIF, del municipio; Julia Barba Mariscal y personal del Ayuntamiento, recorrieron las zonas afectadas en donde levantaron un censo para conocer el total de familias que resultaron perjudicadas.

En algunas calles permanecen los encharcamientos, todo parece indicar fue por los altos niveles que alcanzó la presa el Chicharrón y un canal que pasa por la zona, rebasaron su capacidad por la gran cantidad de lluvia que cayó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.