• Regístrate
Estás leyendo: 4 muertos y 3 heridos en accidente automovilístico en Abasolo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:58 Hoy

4 muertos y 3 heridos en accidente automovilístico en Abasolo

Las víctimas, quienes al parecer eran vacacionistas iban a bordo de una camioneta, el chofer de la unidad perdió el control y chocó contra un puente peatonal. 

Publicidad
Publicidad

Cuatro mujeres murieron y tres personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró la mañana de hoy en la carretera Abasolo-Pénjamo.

Al parecer, las víctimas eran vacacionistas que iban a bordo de una camioneta de transporte a la altura de la comunidad San Vicente del Caño del municipio de Abasolo.

El chofer de la unidad perdió el control y se salió de la carretera y se estrelló contra uno de los pilares de un puente peatonal, donde finalmente volcó.

Testigos comentaron que el chofer se quedó dormido por lo que provocó el accidente.

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Hasta el momento, ninguno de los fallecidos ni heridos han sido identificados, a lo que se espera el reporte oficial de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.