• Regístrate
Estás leyendo: En 4 meses denuncian 4 mil 700 delitos en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:45 Hoy

En 4 meses denuncian 4 mil 700 delitos en Torreón

En total fueron 5 mil 800 según el Sistema Nacional de Seguridad. Por ello se designó al Teniente Adelaido Flores, como coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad, de enero a abril en La Laguna fueron denunciados cinco mil 800 delitos del fuero común, de los cuales cuatro mil 700 se registraron en Torreón.

Por lo que fue designado el Teniente Adelaido Flores, como coordinador regional de la Secretaría de Seguridad Pública, para evitar un repunte de la incidencia de delitos patrimoniales. 

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad en Coahuila, indicó que tiene la instrucción de fortalecer la estrategia y reforzar la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Además de abrir canales de diálogo y consulta directa con los diferentes sectores de la sociedad para alinear los programas de prevención.

“Habrá un grupo de trabajo a corto plazo para que mediante el diálogo con los grupos sociales y empresariales de La Laguna son los que delinearán un programa de prevención del delito que ya se ha aplicado en otras ocasiones y que ha dado resultado”, afirmó Flores.

Confía en el conocimiento que le permitirá responder a las expectativas y se trabajará en coordinación para beneficio de las familias coahuilenses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.