• Regístrate
Estás leyendo: Son 4 los desaparecidos en Veracruz; los ‘levantaron’ en la calle: papá
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:22 Hoy

Son 4 los desaparecidos en Veracruz; los ‘levantaron’ en la calle: papá

Edgar Urrutia, padre de una de las jóvenes desaparecidas desde el jueves pasado, dijo que ya presentaron las denuncias correpondientes por lo que la Fiscalía investiga el caso.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Son cuatro y no tres los jóvenes reportados como desaparecidos en Veracruz, informó Edgar Urrutia, padre de Génesis Deyanira, de quien se desconoce su paradero desde el jueves pasado.

"Son cuatro los desaparecidos; tres padres de familia presentamos una denuncia conjunta y posteriormente presentó otra denuncia en el puerto de Veracruz", dijo Edgar Urrutia en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Desaparecen 3 jóvenes en Veracruz

Urrutia dijo que aparentemente los jóvenes no fueron sacados violentamente de una casa sino que los "levantan en la calle", aunque aseguró que la Fiscalía está recabando toda la información para determinar cómo sucedieron los hechos.

"La Fiscalía está tratando de reconstruir cómo y dónde fue. Hay ideas, pero parece que los levantan en la calle. Los vecinos los ubican saliendo de un domicilio y en otras declaraciones dicen que ven a un joven que es perseguido por la avenida Díaz Mirón", dijo.

Explicó que los padres de familia de los desaparecidos no se conocían, ya que sus hijos únicamente se trasladaban a Veracruz para estudiar porque sus hogares están fuera de la ciudad.

Dijo que hasta el momento ninguna persona se ha comunicado con ellos para pedir un rescate por los jóvenes.

Génesis Deyanira Urrutia Ramírez, Octavio García Baruch, Alan Arroyo Prado o Leo Arano, y otro joven de quien no se tienen datos, desparecieron el pasado jueves.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.