• Regístrate
Estás leyendo: Tras 4 años, logran detención de secuestrador en San Fernando
Comparte esta noticia

Tras 4 años, logran detención de secuestrador en San Fernando

Se le acusa de secuestro agravado, cometido en agosto del 2014 y por la cual exigía 3 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión por internamiento en contra de Javier Arturo "N" por el delito de secuestro agravado.

Derivado de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se obtuvieron indicios suficientes para acreditar la probable responsabilidad del imputado en el secuestro de una persona ocurrido en el municipio de San Fernando en agosto del 2014 y por la cual exigía 3 millones de pesos.

Los elementos se trasladaron hasta el municipio del Salto Jalisco, ya que Javier Arturo "N" se encuentra recluido por delito diverso en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” y en breve el juzgado mixto de San Fernando determinará su situación jurídica.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.